Autodeclaración ISCC Plus

Autodeclaración ISCC PLUS sobre desechos y residuos.

Complete todos los campos de la autodeclaración y presione el botón ENVIAR, y a la brevedad un agente del área se comunicará con usted.

    Nombre del punto de origen
    Dirección, Calle
    Código postal
    Localidad
    Pais
    Destinatario
    Material proporcionado al punto de recogida (+ código de residuo, si procede)
    Por favor, marque las casillas correspondientes:
    N.º Requisitos
    1 Hay disponible documentación para probar el cumplimiento con los requisitos de ISCC (por ejemplo, para las cantidades entregadas conforme a ISCC), incluyendo acuerdos contractuales con subcontratistas y destinatarios (puntos de recogida), albaranes de entrega/ etiquetas de pesaje.
    2 El material correspondiente es un desecho y ha alcanzado el final de su vida útil prevista. Esto quiere decir cualquier sustancia u objeto que su poseedor deseche o tenga la intención u obligación de desechar. El desecho no se produjo de forma intencionada, y su ulterior uso requiere un paso de procesamiento adicional.
    3 En el caso de los desechos plásticos: La entrega se halla esencialmente libre de papel, biomasa y/o neumáticos usados y está formada por plásticos de las categorías del código de identificación de resinas (RIC) (marque las casillas correspondientes):

    4 El punto de origen cuenta con las licencias y los permisos pertinentes para actuar en calidad de empresa de gestión de residuos legal, o bien es una entidad que genera material recuperado según lo definido en ISO 14021:2016. En cualquier caso, esto puede probarse con la documentación correspondiente. La ISO define el material recuperado como material que, de otro modo, se habría desechado como residuo o utilizado para la recuperación de energía, pero que en lugar de eso se ha recogido y recuperado como material entrante en lugar de usar nuevos materiales primarios para un proceso de reciclaje o fabricación.
    5 Se asegura el cumplimiento con la legislación nacional y regional aplicable (en particular, en relación con la definición de los residuos, la prevención, recogida, clasificación, transporte y etiquetado de residuos, etc.).
    6 1
    7 2
    Por la presente confirmo que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados y que mis operaciones se hallan conformes con los requisitos ISCC*. Acepto, además, que auditores de entes de certificación, inspectores de autoridades (con el fin de evaluar el trabajo del auditor) o ISCC puedan verificar el cumplimiento de los requisitos ISCC en mis instalaciones.
    Las pruebas/resultados de los requisitos anteriores están disponibles en tiempos breves y pueden proporcionarse durante la auditoría y a petición.
    1 En caso de que no se especifique un origen ni «posterior al consumo» ni «previo al consumo», no se permitirá clasificar el material con un estado de «posterior al consumo». El presente documento no reemplaza los documentos oficiales de la entrega ni tiene prioridad frente a las legislaciones de clasificación de residuos nacionales.
    2 Ejemplos: fósiles-circulares: residuos de plásticos mixtos (MPW); biológicos-circulares: Aceite de cocina usado (ACU), renovable: electricidad de fuentes de energía renovables
    En caso de conflictos entre la versión en lengua inglesa y la versión traducida del presente documento, se aplicará la versión en lengua inglesa, que será vinculante para las partes implicadas en esta autodeclaración.
    In the event of any conflict between the English language version and the translated version of this document, the English language version shall apply and be binding upon the parties involved in this self-declaration.
    Copyright ISCC System GmbH
    Versión 1.0: 11 de noviembre de 2020
    Fecha
    Firma
    Por favor adjuntar una imagen clara y legible de la firma en su menor tamaño posible. Se admiten los formatos GIF, PNG, JPG y JPEG hasta un peso de 1MB.