Los Crisantemos Lote Nº 9

(2154) Capitán Bermúdez
Santa Fe – Argentina

NOTICIAS

Promediando la Semana del Ambiente, hoy el desafío es tomar conciencia de lo importante que es reemplazar el uso del automóvil para trasladarnos. Produce beneficios no solo para el medio ambiente, sino también para nuestra salud. Así que… ¡MOVETE EN BICI!…
¡Feliz Día del Ambiente! El 5 de junio de cada año se celebra este día en todo el mundo, a partir de la realización de la Conferencia Internacional de Estocolmo (Suecia) en 1974, la cual marcó un punto de inflexión en la sensibilización del…
La Semana del Ambiente nos propone para este segundo día un nuevo objetivo, y nos invita a  «SEPARAR LOS RESIDUOS»…
  Objetivo DÍA 1 Desde hoy, y hasta el domingo 9 de junio, iremos compartiendo información relevante respecto al cuidado de nuestra casa común. Además, les adjuntamos un formulario tipo encuesta para que respondan sobre sus conductas diarias, y entre todos los participantes, estaremos…
Además de nuestros empleados, sus familias también son muy importantes para nosotros, por eso aprovechamos esta ocasión para festejar junto con ellos el día del  niño con importantes regalos….
Hoy la propuesta es reflexionar sobre, ¿qué relación hay entre las actividades humanas, la contaminación, el agotamiento de los recursos y las enfermedades virales que estamos padeciendo a nivel mundial ? ¡MUCHA! Día a día invadimos territorios donde habitan fauna y flora determinada, corriendo…